1ª EDICIÓN BECA 8M EMPRENDEDORA SOCIAL

TRIPLE y la Fundación Ashoka lanzan la primera edición de la Beca 8M Emprendedora Social para fomentar el emprendimiento social femenino.

Una iniciativa para fomentar el emprendimiento social femenino, aquel que pretende crear cambios significativos en la sociedad y el planeta.

Creemos que el mayor impulsor de cambio son los emprendimientos sociales que conectan una innovación empresarial con la consecución del bienestar colectivo. La Beca 8M Emprendedora Social persigue dotar a las emprendedoras sociales de un lugar y una comunidad óptimas para el desarrollo de su proceso emprendedor.

¿EN QUÉ CONSISTE LA BECA 8M EMPRENDEDORA SOCIAL?

La ganadora accederá a un año de coworking TRIPLE, a la comunidad de empresas con impacto que lo compone, al asesoramiento empresarial y de marketing para seguir desarrollando su proyecto, y a la formación sobre Cambio Sistémico de ASHOKA.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLA?

Mujeres que hayan emprendido su proyecto social hace al menos un año.

Lee las Bases de la convocatoria aquí.

FECHAS RELEVANTES

Plazo de inscripción: Del 8 de marzo de 2022 al 31 de mayo de 2022

Preselección: Del 1 al 30 de junio de 2022

Fallo: 30 de junio de 2022

 

¿QUIERES SER LA PRIMERA BECADA 8M EMPRENDEDORA SOCIAL?

<<

De igual manera que hace un siglo Virginia Wolf reclamaba el derecho a “Un cuarto propio”, dotando a las mujeres de una independencia y medios suficientes para crear un destino, TRIPLE aporta el espacio para desarrollar un proyecto empresarial social y, gracias al apoyo de la organización Ashoka España, esta iniciativa ve la luz. Raquel Traba, Cofundadora y CEO de TRIPLE

>>

Logo Blanco

¡Suscríbete y recibe nuestras noticias!

 

TRABAJA EN UN EDIFICIO QUE FILTRA Y RENUEVA EL AIRE, LA MEJOR MEDIDA ANTI COVID.

PLANES FLEXIBLES PARA AUTÓNOMO/AS Y EMPRESAS. EVENTOS 100% SOSTENIBLES.

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Podrás darte de baja siempre que quieras.