PROTOCOLO POST-COVID

Medidas constructivas y de diseño de TRIPLE que favorecen una mayor protección frente a las condiciones de contagio.

Ventilación

Nuestro sistema de ventilación Passivhaus, dotada de 2 filtros F7 de entrada en sus recuperadores, es capaz de eliminar entre un 60%-65% de partículas víricas, filtrando y purificando el 100% del aire de manera constante. Además, la zonificación nos ayuda a minimizar la recirculación del aire, dotando a cada estancia de independencia. Así mismo, nos permite adaptar la velocidad de ventilación, de modo que podemos incrementar la frecuencia de su renovación cuando la ocupación del espacio se incrementa. También podemos programar esta función con el sistema de control de mandos en base a las franjas horarias de mayor afluencia.

Monitorización

Las sustancias tóxicas en el ambiente favorecen la presencia de bacterias y formación de gérmenes. En TRIPLE minimizamos el riesgo gracias a un completo control sobre su presencia y concentración, corrigiéndolo si fuera necesario para garantizar una óptima calidad del aire interior (IAQ). Para ello en todas las estancias hemos instalado unidades del Sistema de monitorización MICA (InBiot). Dotados con cinco sensores nos permiten medir la temperatura, la humedad, el CO2, los formaldehídos y los compuestos orgánicos volátiles (COVs).

Materiales

Priorizamos el uso de materiales antibacterianos, como la pintura ecológica de todo el edifico, el vidrio o las superficies metálicas. Ayudamos a mantener el aire libre de tóxicos utilizando materiales constructivos y mobiliario de origen ecológico y natural (mesas, suelos, pinturas, aislamientos, maderas…).

Biofilia

Tenemos un alto coeficiente de presencia vegetal dentro del espacio para, entre otras cosas, ayudar en la purificación del aire y en el mantenimiento de los niveles óptimos de humedad.

Mobiliario

Cada persona dispone de 1.20 de superficie de trabajo, de una cajonera individual y de su propia taquilla.

Medidas de Regulación de Uso del Espacio

Hemos pensado que podrías requerir algunos servicios añadidos a los que incluye tu membresía habitual. Si tienes alguna necesidad específica fuera de nuestra oferta probablemente la encuentres aquí.

Horario de atención

El horario de presencia de personal TRIPLE será de lunes a viernes de 9 a 14 h. Al ser 24/7 seguiremos siendo accesibles para todos los habitantes que tengan habilitado su acceso digital al Edificio sin limitaciones.

Guía para Cohabitar TRIPLE

Estará disponible para habitantes y visitantes la Guía de Recomendaciones. No se dispondrá en formato físico, pero sí digital. En ella mantendremos actualizadas las medidas y recomendaciones para vivir TRIPLE de forma corresponsable.

Parking de zapatos

Cada habitante ha de traer un calzado cuyo uso quedará delimitado al interior del Edificio y que recomendamos que permanezca en TRIPLE. En el parking se depositará el calzado con el que nos desplazamos para llegar a Ferraz 56.

Paquetería

Se depositará en la entrada, dentro de las taquillas de TRIPLE. El personal de mensajería no debe acceder a las instalaciones, por tanto, se debe recibir el paquete en la entrada. Los paquetes han de ser higienizados cuando son recibidos.

Prevención

Tómate la temperatura al entrar con el termómetro de infrarrojos que verás en la entrada. Si tu temperatura es de 37,5° o mayor, deberás volver a tu domicilio y avisar al Equipo TRIPLE. Higieniza el termómetro después de su uso con la solución hidroalcohólica.

Registros de entrada y salida

Tanto para visitantes como habitantes ha de realizarse a través de la aplicación TRIPLE. Los visitantes no pueden acceder a zonas comunes o de trabajo o comunes.

Reuniones

Con visitantes deberán hacerse en las áreas del pasillo habilitadas para mantener correctamente la distancia de seguridad. Para habitantes se desaconseja hacerlo en el pasillo. Recomendamos en su lugar hacer uso de los espacios ubicados en la zona de acceso restringido para habitantes que permitan mantener las distancias recomendadas, siempre respetando los aforos establecidos.

Aseos

Se limita el acceso a los aseos comunes de varias personas al mismo tiempo. Se dispondrá de dispensadores de solución hidroalcohólica y todo el material de higiene será desechable.

Uso Compartido

Utiliza únicamente tus espacios personales de trabajo y almacenamiento. Evita el uso compartido de todos los recursos.

Desinfección y Limpieza de Zonas Comunes

TRIPLE ha intensificado los protocolos de limpieza y desinfección diarias, con especial cuidado en puntos de contacto intensivo como pomos, grifos, etc., y en todos los recursos de uso común, como la cafetera.

Puntos de Desinfección

Se han dispuesto múltiples paradas higiénicas dotadas de gel hidroalcohólico y pañuelos de papel. En los puestos de trabajo se ha habilitado el material desinfectante para superficies.

Limitación de los Aforos

Se reduce el aforo de las salas para garantizar reuniones seguras. Cada espacio dispondrá de la información del aforo actualizada. En las cabinas el aforo será de una sola persona.

Office

El aforo queda también limitado. Hemos retirado temporalmente los recursos de uso compartido como vajillas, trapos, estropajos, jabón, etc. Por tanto, cada habitante debe traer los suyos propios y guardarlos en su taquilla. Cada día la nevera debe quedar vacía, por tanto, sólo se pueden almacenar alimentos que vayan a ser consumidos en el día. Los tuppers o similar se limpiarán las superficies con las que entren en contacto.

Papel

Se retiran folletos, revistas y cualquier otro material de papel que no se considere necesario, excepto el papel de la impresora.

Ascensor

En la medida de lo posible hay siempre que limitar su uso por motivos de salud y de ahorro energético. Su uso se limita a una persona y contará con un kit de desinfección para limpiar después de cada uso.

Escaleras

La escalera puede ser utilizada únicamente por una persona a la vez ya que no es posible respetar las medidas de distanciamiento necesarias.

Recomendaciones Generales

Lávate frecuentemente las manos con agua y jabón, o con una solución hidroalcohólica (encontrarás muchas botellas expendedoras dentro de TRIPLE). Desinfecta tu puesto de trabajo periódicamente y, sobre todo, cuando termines tu jornada. Si toses, cúbrete nariz y boca con papel, y deséchalo inmediatamente. Y si notas cualquier síntoma, avisa a TRIPLE y quédate en casa. Por ti y por los demás.

Logo Blanco

¡HEMOS ABIERTO!

¡REGÍSTRATE Y CONOCE MÁS DEL EDIFICIO TRIPLE!

Un coworking para empresas Triple Blanace y un espacio sano y seguro para reunirte o celebrar eventos.

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Podrás darte de baja siempre que quieras.

Share This