VIDA BUENA

No es frecuente que te pregunten qué entiendes por una vida buena. Haced la prueba, comprobaréis que no tiene fácil respuesta.

Cuando encaramos por primera vez el proyecto de TRIPLE, fue ésta la pregunta que nos asaltó: ¿cómo podríamos contribuir a que las personas que viven nuestro espacio disfruten de una vida buena?

Para TRIPLE esas personas, son quienes lo habitan de una u otra manera, tanto aquellas que trabajan dentro como las que forman parte del equipo, desde la limpieza a la dirección. Del mismo modo lo son aquellas que nos visitan puntualmente, incluso quienes lo viven desde fuera, como las vecinas y vecinos del patio de manzana o del barrio. 

Da igual la forma de vivir TRIPLE, la misión de este proyecto fue, es y será cooperar en la consecución de una vida buena para todas las personas que interactúan y se relacionan con TRIPLE.

Tomamos como base el concepto de Vida Buena que nos regala la filosofía. En TRIPLE lo aplicamos con procesos más de andar por casa, que están a nuestro alcance y que por tanto podamos materializar. Y, os sorprenderíais, ¡hay un montón de cosas que se pueden hacer!

Pasamos dentro de los espacios de trabajo un enorme porcentaje de nuestra vida, y estos espacios de trabajo hay que construirlos, así que teníamos claro que la salud de las personas y el menor impacto en el planeta eran prioritarios.  Por eso, la reforma la ha llevado a cabo el estudio de arquitectura abierta sAtt, que sabe, y mucho, de construcción sostenible.

Entre las dos empresas hemos conseguido crear un espacio de trabajo para tu bienestar global desde dos lugares. Para empezar, con intervenciones tangibles, como el mobiliario y los materiales ecológicos usados en la construcción que no contaminan el aire que respiras, con un diseño eficiente de la luz natural y artificial, con un control y filtrado de la calidad del aire, del agua y de la contaminación electromagnética, y estableciendo un ratio bajo de ocupación del espacio en términos de densidad humana.

Pero también con intervenciones intangibles que apelan directamente a otros sentidos y a otra manera de transitar por la vida.

Hablamos de saberte en un espacio ético que compensa su CO2 y consume energía renovable y social, que te alimenta con productos del campo dentro de un marco agroecológico responsable, igual de responsable que las políticas laborales implementadas en TRIPLE, con prácticas de consumo decrecionistas dentro del espacio y, finalmente, con una decidida voluntad por la renaturalización de los espacios urbanos a través del exterior y del interior del Edificio, que hacen que la sensación de calma y bienestar alimenten tu creatividad. 

De todo esto vamos a hablar en los siguientes post. A nuestro lado habrá especialistas que nos guiarán en una mayor profundización de cada materia. Queremos compartir una visión amplia y honesta del Edificio de coworking TRIPLE, porque somos lo que producimos y lo que consumimos.

¡Súmate a TRIPLE por la Vida Buena!

Logo Blanco

¡APROVECHA 30% DE DESCUENTO EN TARIFAS* DE COWORKING HASTA FINAL DE AÑO!

30% EN PLAN HABITANTE, CONCILIA Y FLEXY BUSINESS

30% DE DESCUENTO EN RESERVAS PARA EVENTOS

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Podrás darte de baja siempre que quieras.

Share This