SOMOS TRIPLE

Somos una empresa Triple Balance, comprometida con la ecología y la justicia social

Somos

Un coworking y espacio de eventos sano y ecoeficiente. Punto de encuentro y de trabajo para las empresas con ADN Triple Balance. Se promueven las sinergias entre empresas preocupadas por el impacto que produce su actividad en las personas y el planeta. En TRIPLE las ayudamos a aumentar su impacto social y medioambiental positivo. 

Misión

Queremos contribuir al cambio. TRIPLE es un espacio que nace con la misión de dar un epicentro a las empresas Triple Balance y así aglutinar en un mismo lugar, tejido empresarial que apuesta por un mundo más justo, sostenible y ecologista. Conoce más sobre el origen de TRIPLE.

Triple Balance

O triple bottom line describe la capacidad que tienen las empresas de ejercer su actividad de manera rentable, provocando a la vez un cambio positivo en el mundo. People, Planet y Profit son tres ejes de sostenibilidad y transparencia que pueden y deben ser medidos. El Diagrama Estratégico de TRIPLE nos permite explicarte mejor cómo.

Valores

Somos una empresa comprometida con los valores éticos de eco-sostenibilidad y justicia social.  Además, llevamos el Buen Vivir a tu puesto de trabajo. Nos dedicamos a que tengas todo el bienestar posible mientras tú creas. Ya es hora de que disfrutes del Buen Trabajar. 

Plantas

TRIPLE es el primer Edificio SANO de coworking y eventos de España. Hemos recuperado un edificio singular en plena calle Ferraz con un proceso de rediseño basado en la participación, la belleza y la ecología, y centrado en el bienestar y la salud de las personas. 3 plantas en pleno barrio de Argüelles, en una construcción que albergaba una antigua fábrica y que hemos puesto del revés para convertirlo en un Edificio Sano y ético.
Nacemos con una misión Triple Balance y por ello cada una de nuestras plantas es un ecosistema que refleja nuestro espíritu. 

PLANTA PROFIT

Somos un Edificio Sano de trabajo para empresas que, además de generar impacto positivo en las personas y el planeta, necesitan poder contar con la sostenibilidad económica. Profit está diseñada para que los encuentros se den, para que las sinergias fluyan y las personas conecten de manera natural y orgánica, de modo que se facilite la generación de nuevos proyectos de impacto.

En Profit es quizás la superficie más heterogénea y flexible. Aquí encontrarás una zona de coworking open space con 25 puestos de trabajo, tendrás la ocasión de compartir sobremesas en su Cantina,  , 2 salas de reuniones, 2 salones relax, 2 cabinas, biblioteca y la Cantina, porque cerrar acuerdos delante de una cerveza siempre estará de moda.

PLANTA PLANET

Dedicada a nuestro Planeta, es un homenaje a la naturaleza. Las empresas somos responsables de nuestro impacto en ella y tiene que estar presente en la toma de decisiones. Por ello TRIPLE compensa su CO2 con reforestación entre otras acciones de sostenibilidad medioambiental.
¿Qué encuentras en esta planta?, zona de coworking open space dotada de 30 puestos de trabajo, dos salas de reuniones y un salón relax.

PLANTA PEOPLE

PLANTA PEOPLE

Dedicada al impacto social, aquí las personas se reúnen para celebrar un evento, una formación, o simplemente la vida. Trabajamos activamente para contribuir a un mundo más igualitario, justo y sostenible y TU EMPRESA se suma a este reto cuando realiza un evento en TRIPLE.
People es diáfana, luminosa y abuhardillada, para conseguir un impacto visual único en tus ocasiones especiales. Personalizable y configurable para presentaciones, ruedas de prensa, eventos corporativos y formaciones.

Logo Blanco

¡HEMOS ABIERTO!

¡REGÍSTRATE Y CONOCE MÁS DEL EDIFICIO TRIPLE!

Un coworking para empresas Triple Blanace y un espacio sano y seguro para reunirte o celebrar eventos.

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Podrás darte de baja siempre que quieras.