Decimos NO a la Mutilación Genital Femenina

por | Feb 7, 2022 | TRIPLE

Más de seis mil niñas al día son víctimas de la Mutilación Genital Femenina, una de las expresiones más radicales y crueles de la violencia de género.

El 6 de febrero, Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina, nos unimos para decir NO a una práctica que se da en cerca de 30 países y que ha condicionado la vida de más de 200 millones de mujeres y niñas.

La Mutilación Genital Femenina es una práctica de sometimiento y violencia reconocida por la ONU como una violación grave de los derechos humanos, la salud y la integridad de las mujeres y niñas.  Una intervención que provoca dolores crónicos, infecciones, enfermedades e incluso la muerte, y que, además, no está motivada por razones culturales o religiosas, su único objetivo es controlar el cuerpo de la mujer y su sexualidad.

¿Quieres colaborar en la erradicación de la Mutilación Genital Femenina?

Con motivo del Día Mundial de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina, te proponemos ayudar a reducir esta práctica junto a la ONG Mundo Coooperante, comprando la pulsera Masai.

¡En TRIPLE ya tenemos la nuestra! y facilitamos la compra entre nuestra comunidad de habitantes.  ¿Quieres la tuya?

¿Por qué es tan importante?

Las pulseras Masai estan hechas por mujeres que viven en lugares donde se lleva a cabo esta brutal práctica. De la venta de las pulseras obtienen ingresos con los que sostener a sus familias. De este modo, puedes ayudar a fomentar la igualdad de género y contribuir al desarrollo de nuevos proyectos dirigidos a erradicar la violencia sobre las niñas y mujeres. 

¡Y son un símbolo global por la igualdad de género!

Logo Blanco

¡Suscríbete y recibe nuestras noticias!

 

TRABAJA EN UN EDIFICIO QUE FILTRA Y RENUEVA EL AIRE, LA MEJOR MEDIDA ANTI COVID.

PLANES FLEXIBLES PARA AUTÓNOMO/AS Y EMPRESAS. EVENTOS 100% SOSTENIBLES.

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Podrás darte de baja siempre que quieras.

Share This