Día Mundial de La Tierra: Solo si unimos fuerzas podremos revertir los efectos del cambio climático

El cambio climático ocurre a un ritmo alarmante, con impactos de amplio alcance que afectan a la salud, la economía y la sostenibilidad. En TRIPLE somos conscientes de que un planeta sano no es una opción sino una necesidad y creemos firmemente que la única forma de conseguirlo es trabajando codo con codo.

 

Para el equipo de TRIPLE cada día es el Día Mundial de La Tierra

Nacimos con el objetivo de ser parte de la solución a la crisis climática, diseñando el primer coworking y espacio de eventos ecológico, en un edificio sano, ecoeficiente y CO2 nulo de Madrid; donde aglutinar empresas que apuesten por un mundo más justo, sostenible y ecologista.

Tenemos la capacidad de marcar la diferencia: promoviendo sinergias entre empresas que, como la nuestra, creen que la acción climática y la regeneración no pueden esperar. Somos conscientes de que es necesaria la colaboración de todo el tejido empresarial para centrarnos en la creación de tecnologías ecológicas emergentes y fomentar el pensamiento innovador verde y social.

Nuestas acciones para regenerar la vida

En TRIPLE llevamos a cabo acciones para concienciar y mejorar contra el cambio climático, con eventos como estos:

– La Circular Sustainable Fashion Week Madrid, una iniciativa impulsada por The Circular Project y la Asociación de la Moda Sostenible de Madrid que muestra la transformación de nuestra forma de vestir y también de entender la moda que ya está sucediendo y que se seguirá observando durante los próximos años.

– Jornadas de vivienda regenerativa.

– Cultura y cine sostenible

– Compensación del Impacto de la obra (plantación de árboles…)

Queremos ayudar a reconstruir nuestra relación con el planeta. Para ello, debemos ser responsables con la actividad que desarrollamos. Así, no sólo medimos nuestro éxito en resultados económicos, sino que realizamos una medición en términos sociales y medioambientales y nos proponemos ayudar a aquellas empresas que estén dispuestas a dar este paso.

Creemos que es necesaria una nueva normalidad. Sin duda, hay conexiones existentes entre la crisis climática y la pandemia que ha paralizado el mundo. Por eso, no defendemos la vuelta a la “normalidad”, queremos una nueva normalidad. Una nueva economía que potencie empresas que aporten valores. Empresas colaborativas y solidarias, que generen redes locales y globales y que fomenten la ayuda entre las personas.

Porque solo si trabajamos colaborando podremos luchar contra la crisis climática. Lánzate a la nueva normalidad. Regenera la vida:

Logo Blanco

¡Suscríbete y prueba un día gratis en el coworking!

 

POR SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER, PODRÁS DISFRUTAR DE UN DÍA GRATIS.

TRABAJA EN UN EDIFICIO CON AIRE FILTRADO Y RENOVADO, LA MEJOR MEDIDA ANTI COVID.

PLANES FLEXIBLES PARA AUTÓNOMO/AS Y EMPRESAS. EVENTOS 100% SOSTENIBLES.

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Podrás darte de baja siempre que quieras.

Share This