Así fue el primer POP UP SOSTENIBLE organizado en TRIPLE

TRIPLE, La Aprendedora Social y Deleitewear, organizamos el primer pop up con marcas sostenibles y regenerativas.

Los días 23 y 24 de octubre TRIPLE se llenó de un montón de marcas de impacto social y medioambiental. Cientos de personas se acercaron durante el fin de semana para contribuir con estos proyectos que vuelcan su valor en la lucha contra el cambio climático, por el primer Pop Up sostenible en TRIPLE

Fomentando el consumo responsable y sostenible

Desde la moda slow hasta la gastronomía, pasando por artesanía o juguetes. Un total de 16 marcas llenaron nuestro Edificio de sostenibilidad y justicia social. Proyectos que ponen el foco más allá del beneficio económico, que tratan de preservar nuestro planeta y la vida de todas las personas que lo habitamos.  

Dos días, durante los cuales quedó claro que todo se puede hacer de forma responsable, buscando la forma de producir reduciendo el impacto en nuestro planeta, ofreciendo alternativas y estilos de vida más responsables. 

Más de 300 personas visitaron el POP UP Sostenible durante estos dos días.

Queremos agradecer la presencia de todas las marcas particpantes:  Ecodicta, bluyins, [ble], deleitewear, naya nagar, Gabriela Grajales, AMAQTEDU, Play go round, Valuta, Debuencafé, UNPATRUS, Glup Cup, Aura Semilla, Time for toys y FUNDFASHION. Ha sido un placer compartir tiempo y espacio con proyectos tan personales y tan especiales. Esperamos coincidir pronto para nuevos proyectos.

Cuando algo sale bien… ¿Por qué no repertir?

Una vez analizado el éxito del Pop Up Sostenible, nos lanzamos a organizar el siguiente. ¡El 11 y 12 de diciembre abrimos de nuevo! Esta vez con un nuevo Mercado Sostenible, con el objetivo de ofrecer alternativas sostenibles para las compras navideñas.

Mercado Navidad TRIPLE
Logo Blanco

¡Suscríbete y recibe nuestras noticias!

 

TRABAJA EN UN EDIFICIO QUE FILTRA Y RENUEVA EL AIRE, LA MEJOR MEDIDA ANTI COVID.

PLANES FLEXIBLES PARA AUTÓNOMO/AS Y EMPRESAS. EVENTOS 100% SOSTENIBLES.

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Podrás darte de baja siempre que quieras.

Share This