«TRIPLE usa la creatividad para buscar soluciones sostenibles a todo»

Hablamos con Mariano Martín, arquitecto y diseñador en MARIANO. Destaca de TRIPLE cómo une la creatividad a la sostenibilidad.

El curso llega a su fin y Mariano Martín, arquitecto y profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, ha elegido nuestro Edificio TRIPLE como el escenario desde el que impartir la última clase de la asignatura Interiores Sostenibles

Así, las alumnas del Máster y Grado de diseño de Interiores, a través de una visita guiada realizada por Paloma Dominguez (arquitecta y Directora de proyectos de sAtt),  han podido comprobar cómo el estudio de arquitectura sAtt pone en práctica muchos de los conocimientos que han aprendido durante todo el curso.

La importancia de contabilizar el dato

Si hay algo en lo que tanto Paloma como Mariano coinciden en términos de arquitectura y diseño sostenible es en la importancia de contabilizar. Todo es medible y ha de ser susceptible de ser testado a la hora de trabajar de la forma más sostenible. 

Mariano defiende esta visita como remate del curso, para que las futuras interioristas experimenten y vean de primera mano el resultado de un edificio sostenible. 

En la sostenibilidad está la creatividad

A la hora de diseñar espacios interiores la creatividad es fundamental. Pero hoy en día, y en términos de diseño sostenible, el reto de la creatividad está en la sostenibilidad. Y este ha sido otro punto en el que Paloma y Mariano coinciden de nuevo: no se trata de conseguir que algo sea bonito la verdadera creatividad está en que sea sostenible. 

Mariano Martín, que se define como especialista en proyectos especiales; es un arquitecto dispuesto a sorprenderse todos los días, abierto a las colaboraciones y a aprender. Su obsesión es la sostenibilidad.

Aprovechamos su visita para hacerle algunas preguntas sobre su trabajo como docente y como diseñador:

Logo Blanco

¡Suscríbete y recibe nuestras noticias!

 

TRABAJA EN UN EDIFICIO QUE FILTRA Y RENUEVA EL AIRE, LA MEJOR MEDIDA ANTI COVID.

PLANES FLEXIBLES PARA AUTÓNOMO/AS Y EMPRESAS. EVENTOS 100% SOSTENIBLES.

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Podrás darte de baja siempre que quieras.

Share This