INDETECTABLES. Charlamos sobre diversidad con Afi y Alex.

El pasado mes de junio, en TRIPLE, celebramos el mes del Orgullo LGTBI+ convirtiendo nuestra Sala People en cine por un día. Disfrutamos de una proyección de INDETECTABLES con la presencia de dos de sus directorxs: Afi Oco y Alex de la Croix.

Una puerta abierta a la diversidad

Con la intención de visibilizar el movimiento LGTBI+, el pasado 2 de julio organizamos una proyección de algunos capítulos de INDETECTABLES, la primera serie de ficción online sobre salud sexual y diversidad en España producida por la ONG Apoyo Positivo. Una serie que ya va por la cuarta temporada y que ha tenido un enorme reconocimiento. No sólo a nivel nacional, sino que, además, cuenta con más de 300 selecciones oficiales en Festivales de Cine Internacional. 

Para TRIPLE ha sido un placer colaborar con Apoyo Positivo y compartir este espacio y tiempo con profesionales como Afi y Alex, quienes nos hablaron de sus experiencias y de su forma de enfrentarse al patriarcado a través del cine y la cultura.  

Durante la charla, dirigida por Reyes Velayos – presidenta de A+ – pudimos ver dos formas completamente diferentes de encarar un sistema social del que todas/os somos víctimas. Escuchar a Afi tras llorar viendo Victoria, o a Alex tras reírte con Privilegiada, es entender que las tramas de ambos cortometrajes son un reflejo de su personalidad y sus vivencias.  

Os dejamos con un resumen del coloquio moderado por Reyes Velayos, con Afi y Alex donde hablamos de patriarcado, de salud sexual, del papel de Apoyo Positivo y su objetivo de contar, en ficción, las numerosas historias que han vivido en sus 28 años de vida.

Para más eventos visita nuestra agenda y si no quieres perderte nada suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado de todas las novedades y eventos.

Logo Blanco

¡Suscríbete y prueba un día gratis en el coworking!

 

POR SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER, PODRÁS DISFRUTAR DE UN DÍA GRATIS.

TRABAJA EN UN EDIFICIO CON AIRE FILTRADO Y RENOVADO, LA MEJOR MEDIDA ANTI COVID.

PLANES FLEXIBLES PARA AUTÓNOMO/AS Y EMPRESAS. EVENTOS 100% SOSTENIBLES.

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Podrás darte de baja siempre que quieras.

Share This