¿Por qué ser parte de SANNAS?

por | Abr 4, 2022 | TRIPLE, Triple Balance

TRIPLE forma parte de SANNAS, Asociación de empresas Triple Balance, desde antes de nacer. Hoy queremos hablar del por qué. Y lo hacemos junto a Daniela Pavlova (gerente de la asociación), porque si algo nos caracteriza en Sannas es el espíritu colaborativo

¿Por qué ser parte de SANNAS?

A Daniela le faltan adjetivos para describir esta comunidad de empresas; habla de una comunidad viva, dinámica, multisectorial y diversa territorialmente. Somos más de 130 entidades que compartimos una cultura Triple Balance; un equilibrio entre el beneficio económico, el impacto medioambiental y el bienestar social.

¿Qué es lo que nos representa?

Desde SANNAS, Daniela destaca el espíritu de colaborar en lugar de competir, involucrar sin dejar a nadie atrás, incentivar la participación, ordenar y relacionar en horizontal, unir para regenerar desde la cultura del cambio …

Espíritu colaborativo

Precisamente es este espíritu colaborativo lo que más nos engancha a SANNAS.

En TRIPLE hemos creado un espacio dónde empresas Triple Balance se relacionan. Un lugar de encuentro donde colaborar y crear sinergias. Y para eso, formar parte de SANNAS y ser su sede social, es sin duda una gran oportunidad. 

Espíritu regenerativo…

Son muchos los elementos que nos unen. Hace tiempo que estamos hablando de “regenerar”, de ir más allá de la sostenibilidad – social o medioambiental – Este es un tema recurrente entre socios/as de SANNAS.

¿Qué entendemos por regenerar?

Queremos volver a sintonizar nuestro modelo de vida – en las ciudades y en el campo – con la naturaleza, lo local. Volver a programar a largo plazo, dejar el cortoplacismo atrás. Y esto solo es posible si logramos que nuestra actividad como empresas, y también como habitantes del planeta, mantenga un triple equilibrio entre el entorno en el que nos hospedamos, las relaciones en las que entramos como consumidores/sociedad y el beneficio económico de retorno. 

¿Por qué deberías sumarte a nuestra red?

Las ideas que compartimos, los valores que representa SANNAS, son fundamentales. Pero también «los cuidados» entre socios y socias, la escucha y el poder de lo común. 

SANNAS se ha convertido en un espacio de cooperación en el que participamos empresas de muy diversa índole con un objetivo común. Un canal a través del cuál testeamos, probamos, nos equivocamos y nos apoyamos. Una comunidad que nos hace mejores y gracias al cual avanzamos. Un ecosistema que nos ayuda a crecer y a seguir mejorando el mundo a través de nuestra actividad. 

Siempre digo que SANNAS es una comunidad muy diversa. Sabemos que todos somos diferentes y ninguno es perfecto. Nos apoyamos, para transitar a un mismo fin común

Daniela Pavlova

SANNAS Asoc. Empresas Triple Balance

Logo Blanco

¡Suscríbete y recibe nuestras noticias!

 

TRABAJA EN UN EDIFICIO QUE FILTRA Y RENUEVA EL AIRE, LA MEJOR MEDIDA ANTI COVID.

PLANES FLEXIBLES PARA AUTÓNOMO/AS Y EMPRESAS. EVENTOS 100% SOSTENIBLES.

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Podrás darte de baja siempre que quieras.

Share This