ORIGEN

La vida de todas las personas está llena de azares que enredan presentes y nos mueven a otros lugares. TRIPLE es uno de esos azares. No nació en ningún laboratorio de ideas, es puro hijo del azar. También suele ocurrir que el azar sea en realidad hijo de la causalidad, y de eso hemos aprendido mucho en tiempos de pandemia.

En cualquier caso, TRIPLE hace dos años no se llamaba TRIPLE ni se iba a dedicar a las cosas a las que se dedica ahora. El destino hizo que nos tropezáramos con el Edificio donde nos ubicamos y, donde se abría paso un proyecto mucho más modesto, se irguió una idea de comunidad Triple Balance coherente con una forma, la nuestra, de estar en la vida. 

El Edificio de la calle Ferraz 56 es una extrañeza de lugar. Puesto en pie en los años 60 por los hermanos Saludes, nació con una identidad claramente industrial.  Fue en 2018 cuando descubrimos este oasis. Nos hizo falta recorrer sólo unos pasos para darnos cuenta de que era un edificio con alma, que respiraba, que tenía un pasado, una historia, y cuya esencia, por encima de la reforma, ha permanecido. Así, lo despojamos de su armazón industrial y desvencijado, para vestirlo acorde con dos convicciones: que la arquitectura determina la identidad de una ciudad y que nuestro ADN es social y sostenible. En esas premisas anida una gran responsabilidad colectiva, o al menos así lo entendemos las personas que estamos detrás del proyecto. Y aún a pesar de nuestra mano, la de mucha gente en realidad, el Edificio sigue respirando la misma calma que respiraba el primer día. El sosiego en tiempos de inmediatez.

TRIPLE nos ha dado la oportunidad de llevar más lejos una forma de vivir, de pensar y de actuar.

Se habla de las gafas moradas cuando la vida se mira desde el feminismo, en TRIPLE las gafas son el arcoíris, vemos en morado, y en verde, y en azul…más concretamente vemos los colores que transitan desde la justicia social hasta la medio ambiental, y lo más importante de todo, somos empresa sí, pero somos cuarto sector.
El 1 de abril hubiéramos abierto nuestras puertas, pero la deforestación salvaje, el consumo desaforado y otras tropelías que le hemos infringido a la naturaleza durante estas últimas décadas han llegado a nuestras casas en las ciudades y nos han paralizado.  Así que en un alarde exhibicionista colectivo, y, desde la humildad, queremos mostraros nuestras tripitas y contar junto a otras voces cómo ha sido el proceso y qué es TRIPLE, el edificio sano de coworking Triple Balance y Eventos.

Logo Blanco

¡APROVECHA 30% DE DESCUENTO EN TARIFAS* DE COWORKING HASTA FINAL DE AÑO!

30% EN PLAN HABITANTE, CONCILIA Y FLEXY BUSINESS

30% DE DESCUENTO EN RESERVAS PARA EVENTOS

Tu suscripción se ha realizado correctamente. Podrás darte de baja siempre que quieras.

Share This